lunes, 20 de octubre de 2008

21

Cuando cumplí 16 años y estaba a punto de salir del colegio, elabore un proyecto de como seria mi vida cuando tuviera 21 (¿Por que 21? Porque estaría a un año de terminar la carrera). A un día de cumplirlos, me doy cuenta de que mi vida no es para nada a como la había pensado, es en definitiva, mejor.

Porque voy por donde quiero ir, jamas me he quedado con la idea de lo que hubiese podido ser y no fue, es por eso que mi vida esta llena de experiencias sean buenas o malas, pero de lo cual he aprendido, lo que me hace sentir madura, segura de mi misma y feliz.

He amado y amo intensamente, he odiado, he perdonado, me han perdonado, he dicho verdades, he mentido, me han mentido, me han dicho verdades, escucho, bailo, rió, duermo, leo, camino y camino sin detenerme, estudio lo que me apasiona, trabajo y a diario aprendo de otros, de mi misma, amo a mi familia y trato de demostrárselos a diario y a mis amigos que lo son todo en mi vida.

Mucha gente ve la muerte como un castigo, yo creo que es parte de la vida. Si Dios decidiera llevarme hoy día con él, no quisiera a nadie triste, pues yo he vivido siempre feliz, he hecho cada una de las cosas que he querido y debido hacer y la muerte en definitiva no seria un castigo, pues habría cumplido con el camino que Dios tenia para mi.

Siendo optimista, se que aun me quedan muchos años por cumplir, muchas sonrisas mas que generar en los que me rodean, de seguro muchos platos por romper y mucho mas que aprender y quiero aprovecharlos al máximo.

Hoy solo quiero agradecer: Gracias a Dios, a mi papá por ser el mejor ejemplo de hombre que tendré, a mi mamá por enseñarme a ser una mujer integra y por ser una fuente de motivación diaria, a mi hermano que nunca dejo que me sintiera sola y por compartir su vida conmigo, a mi hermana (porque Ale paso de ser mi prima a ser mi hermana) por ser la hermana que siempre quise tener, a Apolo por enseñarme a quererlo y alegrar mis dias con sus metidas de pata, a mi familia por confiar en mi, a mis amigas porque jamas dudaré que la vida fue muy sabia en ponerlas en mi camino, porque son lo mejor que la Universidad pudo darme, a ellos por tratarme como un hombrecito mas y ser la mujer en la que mas confían, al tonto por enseñarme a manejar, a los que quise y ame, porque fui una mejor persona gracias a ellos y a este blog que es una gran catarsis, pero sobre todo a aquellas personitas maravillosas que conocí por el.

Y ya finalizando, a un día de mi cumpleaños (Porque se que mañana no andaré por aquí):

Feliz cumpleaños a mi =)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!! Tan cerca de los 21!! Pero mucho mejor de como soñaste! Asi tiene que ser siempre! Volvere por aqui!!

Superhero!! dijo...

Uff. Que paso?
Se perdio la conexion.
Ahora no se si mi comment se guardo.
Shiales!!
anyway.
Again: Happy Cumpleaños!!!!

Vane dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que la pases recontrachevere!!!! Un abrazo y divierte mucho en este dia =)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!

Sopla tus velas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volveré por aquí en un rato.

Rolando Escaró dijo...

y yo que vengo un dia despues...pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS!

Martin Balbuena dijo...

Parece que llegué super tarde...jejeje. pero...
FELIZ CUMPLE!!!!!
El niño bueno anda ocupado con la xamba y la uni...el niño malo está reposando pa salir a desbandarse otra vez...
;)
Cuidese muxaxa...espero te hayas tomado varias chilindrinas el 21... :P

Carlos Morales dijo...

Feliz Cumpleaños Maia Vane!! espero que la hayas pasado de la wich! =) ...ete, más vale tarde que nunca dicen por ahi! =/