jueves, 6 de noviembre de 2008

Clase de Hombre

Tengo que reconocer, que mi mejor amigo, es el mejor amigo que se pueda tener. Como amigo, se puede confiar en el, pero como hombre, jamas lo tendria en mente para tener una relacion con el, debe ser por eso que somos tan buenos amigos y porque me se de pies a cabeza su historial, el cual, muy recomendable, digamos que no es.

Yo no lo juzgo, no es mi manera de ser, pero si le doy su jalon de orejas siempre (aunque creo que a veces no me hace mucho caso) porque aunque soy su mejor amiga, tambien soy mujer.

Pero el tiene algo en particular, cuando estoy a su lado, me siento un hombrecito mas, es decir, hace que mi lado masculino aflore tanto, que llego a pensar como el hombre que no soy y es que también, mi experiencia (que tampoco es muchisima, pero vale) me ha permitido toparme con varios tipos de chicos, pasar por distintas situaciones, que la verdad, hoy en dia, yo casi casi ya me las se todas (que me quiera hacer la tonta, esa es otra historia).

El dice que si fuera mujer, seria la peor de todas, seria todo lo contrario a ti, porque segun el dice, que soy el tipo de chica que llega a cambiarle la vida a alguien, que llega para hacer entender a un chico que no tiene porque buscar mas, porque ahi estoy yo (¿Sera cierto?). Asi fue que yo pensaba mientras pensaba en Él: Si fuera hombre ¿Qué clase de hombre seria?

Creo yo que no seria uno muy santo, pero tampoco seria un desgraciado, no seria de esos que no merecen llamarse hombres. Me divertiria, eso si, pero no haria daño o al menos lo intentaria, trataria de ser sincero, hey! acaso no es mejor decir: "Yo no quiero nada serio, me gustas, pero no quiero nada serio" a que te digan: "Si, yo te quiero, pero hay que darnos un tiempo para conocernos mas ( de paso me sigo comiendo a medio Lima y tu sigues creyendo que estaré contigo).


En definitiva, de que hay mujeres que dejan que se aprovechen de ellas, las hay, pero vamos, tampoco se trata de ir aprovechandose de medio mundo, porque para aprovechados, ya hay bastantes. Asi que todos, ahora, a pensar antes de actuar =).

Y si fueran del sexo contrario ¿Como les gustaria ser?

Nos Vemos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una super morocha anti hombres.

Algo como Miranda Hobbes, pero con el físico de María Angélica Vega.

Miguel Rodríguez dijo...

Traviesa y divertida.

Carlos Morales dijo...

Uhmmm ...yo creo que sería coqueta xD ...aunque = de rellenita. xDDDD

Anónimo dijo...

Yo sería de lo más fresa, claro pero sincera (como soy ahora) Si tu fueras hombre te diría "Marío, me gustas y todo pero no alucines, soy tan libre como esta minifalda y estos tacones estilo 'gimmie more'".

Pero si, lo he pensado muchas veces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría ser como... yo?

Creo que sería de esas chicas que viven obsesionadas por combinar su ropa y esas cosas.

En fin...

iDoccs dijo...

Gustado? Mmmm no creo... me gusta ser varón... Pero en elc aso de que hubiese sido mujer creo que serian iguales mi necedad con el amor, mis ganas de soñar y mis escrupulos para todo...

Pero eso sí... siempre... una muy coqueta jaja.

Saludos.

iDoccs dijo...

Por cierto, niña... Extraño las canciones en tu Blog... ¿porq no pones una nueva?

Frankie dijo...

Yo sería.. sería.. sería.. una monse igual que ahora =S

pd. yo también quiero una amiga que se vuelva un hombrecito más xD

Frankie dijo...

[pero qué gay salió esa posdata =S]

Maria Vanessa dijo...

@Frankie: Jajajaja!My dear, no eres monse...o si? :) Yaaa! yo soy tu amiga que se vuelve hombrecito :)

Julio Cesar dijo...

mmmm, si fuera chica sería como soy solo que más aventado

Superhero!! dijo...

Ay carambas!!
Si yo fuera mujer...
.
mmmmh, esteee, errrr... Zaz! Si yo fuera mujer: Seria una mujer lesbiana!! Plop!! Aún como mujer me seguirian gustando las mujeres...
.
Ya en serio:
No en serio, ya me dio miedo, que tal que me luego me empiezen a gustar los hombres? Shiales!! Nooooo, ja ja ja.

Carlos Morales dijo...

Hey MaiaVane estás invitada a reproducir un meme! cheka mi último post!

Mili-Mili dijo...

misma cosa, pero jugaría fútbol o algo así, me metería al mar con tabla de surf en lugar de meterme con la cojudez con la que digo que "surfeo", no me peinaría (ni me peino en realidad) y andando como sea, como ahora! o sea misma vaina, sería GAY pues!!

Elmo Nofeo dijo...

El mejor amigo como pareja siempre termina siendo el peor es nada.


Saludos.

El Opinador dijo...

Si fuera del sexo contrario me gustaría ser como la que fue mi primera enamorada, siempre lo dije y lo mantengo xD Extrovertida, amable y con gran capacidad de aconsejar a los demás, además de inteligente. De hecho siempre me decían que en el año y medio que estuvimos yo adopté muchas de sus frases y formas de ser. No sé a que grado pero no creo que quede mucho de ello pues ya pasaron cinco años xD

Saludos! buen blog :D

Edo dijo...

Si fuera flaca?? uhmmm jajaja PTM! pobre los hombres jajaj sería mas ... se revertiría todo el karma!