jueves, 13 de noviembre de 2008

Aceptando la invitacion


Mi estimado chOc me invito cordialmente a realizar este dichoso Meme que lo he visto por casi todos los blogs que frecuento.


¿Qué hay que hacer?
-Linkear a la persona que nos invitó
-Insertar la imagen del meme (Esta fea la imagen esa)
-Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer, y otras 3 cosas que nunca hemos hecho y NO nos gustaría hacer.
-Invitar a 6 personas a reproducir el meme en su webs/blogs ( Flojera!)
-Avisar a cada una de las personas invitadas escribiéndoles un comentario en su web/blog. (Mas flojera aun)


Bueno ahi va:


03 cosas que nunca he hecho (que facil nunca las haga) y me gustaria hacer:



  • Cantar frente a mucha gente: Osea no karaoke, si no cantar en un escenario, con mucha mucha muuuucha gente al rededor. Es algo que probablemente nunca suceda, porque canto realmente mal, pero me encantaria que sucediera.

  • Conocer el Mega Plaza: Que triste mi vida! pero es real, no conozco el Mega Plaza. Jamas he pisado ese lugar y a decir verdad, solo dos veces he estado en Los Olivos ¿ahi queda no?

  • Escribir un cuento para niños: Uno divertido, nada tradicional pero que sea tan famoso como el de la Caperucita Roja.

03 cosas que nunca he hecho (que derrepente haga) y que no me gustaria hacer:



  • Comer animales no tradicionales: A mi dejenme con mi pollo, carne de res, de cerdo y pescado. Nada de lagarto, ni cuy (por mas que digan que es rico), ni suri (iaaaag) y menos gato.

  • Subirme a una moto: Si a un mototaxi le tengo miedo teniendo mas proteccion, a una moto no me subo porque no me subo. No me hago a la idea de salir volando por los aires.

  • Hacerme un tatuaje y/o piercing: Y no porque se vea feo o nada por el estilo, si no que yo soy miedosa. Ya mencione antes que era Hematofobica, asi que todo lo que tenga que ver con sangre, agujas y demas, no va conmigo.

Bueno churros de mi vida, les dejo de tarea este Meme a todos los que aparecen en mi lista de blogs recomendados, porque la verdad, es que me da flojerita =) asi que si pasan por aqui, ya saben que tienen tarea.


Terminado ya esto, puedo irme a dormir. Estas son mis ultimas semanas de clases... Hey! Si!de clases, ya no habran mas parciales ni finales, ya no habran practicas en el hospital y tampoco en la comunidad, ya no vere a mi profe, ya no vere a mis amigos todos los dias, ya se termino la teoria =(.


Ya di mi examen psicologico, falta el de conocimientos y mi entrevista personal. Me daran mi sede de practicas ( una muy bonita, la cual espero yo elegir) y pasaré el otro año a realizar formalmente mi periodo de internado. Me da miedo y mucho, pero ya estoy cerca, cerquisima de colgar mi titulo de Cuasi-Psicologa y ya ser una Psicologa de verdad y eso me hace aun mas feliz, sin contar que ya consegui otro trabajo, el cual me gusta mas.


Ahora si los dejo! Besotes!





10 comentarios:

Unknown dijo...

Pero si los piercings son tan bonitooooos.

Jaja, sé me habias dicho que no te gustaban. Cada loco con su tema ;)

Carlos Morales dijo...

Gracias por hacer el meme y felicitaciones por lo del nuevo trabajo! =)

u.u dijo...

aaa osea que a mi no xP

bueno yo ya lo hice u.u


el internado...sufriras ¬¬
lo se u.u

Frankie dijo...

jajaja no conoces Megaplaza?? xD

Hubieses pasado la voz antes para hacerte un tour por tu cumpleaños xD

Bueno, estamos iguales. Yo no conozco el jockey =(
[insertar tomatazos aquí]

Superhero!! dijo...

ju juuú Estoy excento de hacer ese meme... Ufff que alivio!!.
En verdad da mucha weba (flojera).
.
P-p-pero si andar en moto es la mera onda!!! Whats wrong whit you?
.
Saludotes!!!

Elmo Nofeo dijo...

Cuando vaya a Megaplaza y pases por la zona central, donde hay una especie de pista de baile, si hay un grupo tocando, pasa la pista bailando y verás lo bien que te vas a sentir.

Y si es en pareja mejor.

Saludos.

Betoxico dijo...

Ok... Como estas?? a los tiempos.. EScribo ahora con una fiebre maldita y weno leyendo me doy cuenta q t gustaría cantar...umm interesante..... The next latin american idol... Y alucina yo tp conosco el megaplaza..:( y sobre el cuento. pues..yo ya hice y muy pronto voy a contarlo como te decia en una escenaria lastima que no cantaré...jejeje cuidate espero estes bien... lqm.

u.u dijo...

no te comas al cuy que da plata :)

^^!

Diario de una virgen dijo...

La verdad Mega Plaza queda en Independencia. claro pe varon

Rolando Escaró dijo...

jajaja ese meme si que le dio la vuelta al mundo blog...