jueves, 27 de noviembre de 2008

Otro meme mas

Hace tiempo no actualizo esto, debido a que estoy en mis ultimos finales, me faltan 2 mas y sere libre por poco tiempo, pero libre al fin y vamos a lo que vine =)

My dear Frankie, el cual sabe muy bien que yo no digo malas palabras, porque no creo haber dicho ninguna ese dia, siendo tan creativo él, empezo un nuevo meme que estoy segura ya dejo de ser nuevo, porque estos memes se reproducen tan rapido asi que vamos a hacerlo.

Segun dice se llama el Test de Pivot, el cual me encargare de buscar, porque cualquier cosa no puede llamarse test ( meeentira, pero si, es cierto!) y ahi van las preguntas que se supone tengo que responder asi asi rapidito

01. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Dormir ( siempre me muero de sueño).

02. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Depresión ( a la gente le encanta deprimirse, a mi no. Si, si lo hago a veces, pero no me gusta)

03. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Un helado de Vainilla

04. ¿Qué es lo que más te desagrada?
Que no me digan la verdad. (Waaaa...es estresante)

05. ¿Cuál ruido o sonido adoras?
El sonido de la lluvia en el techo, pero en Piura. (Recuerdos, que algun dia contaré)


06. ¿Cuál ruido o sonido detestas?
El timbre de los cambios de hora. Si, mismo colegio.

07. ¿Cuál es tu insulto/maldición preferida?

Yo soy feliz diciendole a la gente que son estupidos cuando de verdad lo son.

08. ¿Qué profesión distinta a la tuya te gustaría practicar?

Yo hubiese sido bailarina de Ballet =)

09. ¿Qué profesión no te gustaría tener?

Arquitecta. Yo soy cero creatividad (que envidia xD)

10. Si el cielo existe ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del cielo?
Bienvenida! Y de seguro me ponia yo a hablar, porque hablo tanto, que Diosito me va a botar! No, no, yo se que me quiere... no?

Y ahi esta, yo, yo se lo paso a mi nuevo amigo mexicano Superhero , a la nueva Karen, a mi linda Tocaya , nuevamente le dejo un meme a Mili para que me vuelva a decir inadaptada ( es que me dio tanta risa) y tambien a Alexis (ojala no lo hayan hecho aun).

Bueno, los dejo. Tengo que estudiar demasiaaaaaaaado, lo bueno es que creo que aprobare todos. Luego regreso y les cuento que tal.
Ya saben que los quiero no?
Besooos!

pd1: El tonto y yo nos divertimos bastante hoy contandos chistes de Damian y el Toyo. Son taaaaan buenos!
pd2: Me lacie el cabello. Ya no esta taaan lacio como al inicio, pero asi estare por 6 meses. A veces extraño mis rizos. Solo a veces.

7 comentarios:

Superhero!! dijo...

Whats up?
Esas etapas de examenes finales disfrútalas. Yo sé lo que te digo.
Hoy tal vez parezcan agotadoras y estresantes. Y lo son. Pero cuando mires tu titulo de psicologa entre tus manos te acordarás y dibujarás una big smile en tu cara.
Te lo aseguro!!
.
Ooorale, gracias por esa mencion en tu blog!!
Mas rápido de inmediato me ocuparé de esa tarea!!
.
Cabello lacio? fiuuuu fiuuú (me encanta el cabello lacio)

Elmo Nofeo dijo...

¿Quién es el tonto?

Frankie dijo...

'Hubieras sido' bailarina de ballet?

También te frustraron la carrera tus padres? x)

Y sobre el test, más información aquí
[espero estés bien con tu inglés]

markín dijo...

esa musica tuyo me hizo depertar :)

con tanto calor por aquí, que me hace pensar en el infierno... y leo "a las puertas del cielo qué?"

Qué me diría...?¡ pasas piola, hay peores que tú. Por está vez, pasa.

:)

chau.

Noé Alvarado dijo...

uhmmm la depre esta de moda. Es cuestión de perspectiva para poder afrontarla

uhmmm me gustaría saber porque te gusta el sonido en Piura.... quizas no he escuchado con tanta atención!

Mili-Mili dijo...

mija!! te puedo decir inadaptada las veces que quieras!! es más, me avisas y pasas a ser, para mí, la Inadaptada en lugar de la Chica vainilla XD.

Ya lo voy haciendo Miss... =)

Unknown dijo...

Wooww! Tus respuestas son identicas a las que yo iba a poner. Ahora ya nopongo nada :P El helado, la lluvia en Piura, que me mientan, dormir... uf todo.

yeah