jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy no




No tengo ganas de andar riendome con todo el mundo.


Ayer si, hoy no.

¿Por qué?




Porque no tengo ganas pues. Es asi de simple y no hay mas que eso.




¿Qué? Sí, si estoy siendo impulsiva ultimamente.




¿Qué? Sí, me la agarro con quien no me entiende.




¿Qué? No, no estoy en esos dias.




Todo esta bien. Todo esta bien. Me lo repito constantemente. Todo esta bien.




Las clases van bien, mis papás estan bien, mis amigos estan bien y hasta Apolo esta bien, pero es que yo no se si yo lo este. Yo me siento abrumada. Yo siento que falta algo, pero no se que es.




Me tomaré el dia de hoy para mi. Ire a la peluqueria y me cortare el cabello, ire a caminar y comprare algunas cosas para mi y me comprare un helado de vainilla y me sentare en un gran parque donde nadie me vea, donde todos caminen si mirarme al pasar. No quiero saber de nadie, no quiero hablar con nadie, hoy no quiero, pero mañana si. Mañana quiero verlos a todos, quiero reir con todos, quiero pedir disculpas, quiero decir te quiero, quiero besar mejillas, mañana quiero ser yo de nuevo.




Pero hoy seremos solo MaiaVane y Maria Vanessa, solo nosotras 2.




Despues de todo, todos merecemos tener un dia de soledad no? Pero que sea solo uno.




Los dejo.


Besos a todos.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita fotoooo!! ^-^

Ya, digo nomas. Ahora me voy tan despacito como vine, para no molestar :P

Frankie dijo...

Te iba a comentar algo, pero como quieres estar sola... =/

jaja xD


pd. por qué te vas a cortar el cabello?? O.O

Vane dijo...

Tocayita!!! te entiendo =) (a las chias nos pasa ^-^ ) Tomate un dia para ti solita, siempre es bueno!!!

Carlos Morales dijo...

Buen provecho con el día ...aunque bueno, ya pasó porque es de madrugada del día siguiente x_x

Elmo Nofeo dijo...

Hay dias en que sólo MaiaVane entiende a Maria Vanessa.

Saludos.

Superhero!! dijo...

Hoy ya es viernes!!
Que onda?
Ya estas mas tranquis?
I hope so...
.
Es viernes!!!!!!
No se tu, pero yo me voy de parranda...
.
Me tomaré una chela a la salud de Maiavane. Ahhh, y otra a la salud de Maria Vanessa.
Si, si, si, ya sé que son la misma persona, pero es un buen pretextro para decir doblemente: Salud!!

Betoxico dijo...

Seee yo tb lo he hecho... te recomiendo un bubble tea o un frapp.. cuiedese un monton..

JRodriguezD dijo...

Ahh son dos... saludos a ambas :P

Anónimo dijo...

Buenísima la foto, niña de la foto.

Bueno, felizmente tuviste los feriados para no desdoblarte. De vez en cuando, viene bien.

u.u dijo...

solo tu y ella ♪

lindo sabes, nada como estar con uno mismo x__x


yo no hago eso con karen porque si me descuido ella me mata xP

andrea. dijo...

Me encanta.
y más aun porque es exactamente asi como me siento.

Y respecto a tu anterior blog (recien llego a leerlo)
Yo tambien tengo cartas sin destinatario, aunque en realidad si tienen uno, solo que el nunca lo sabra :)

Julio Cesar dijo...

:D que tal el sábado ...

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Hoy no, hoy si!!! hoy si he vuelto a visitarte despues de unas largas y merecidas horas de trabajo. como siempre bella en tus fotos....besos

Frankie dijo...

veste' JC.. xD

MaiaVane tienes un nü meme en mi blog =)

Anónimo dijo...

los animos arriba pues, en pasamejor.com la vas a pasar chevere, ya un florazo se gano la primera camionetza pero hay un mas esperandonos y tambien los cuartos brahma que estan bien cheveres. ahi los veo gente!!!

Rolando Escaró dijo...

eso es adecuarse al mundo moderno...

pasalo bien en ese dia

Edo dijo...

Yo suelo tener un dia asi ultimamente pero por minutos :S. Sólo camino escuchando las canciones que me ponen de un animo mejor! y todo desaparece. Me gusto tu blog.