martes, 2 de diciembre de 2008

Fin del Tiempo 2

Han pasado cuatro años ya, desde que decidí estudiar Psicología.


Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Con altas y bajas, aprendí a ser mejor.


La Universidad me ha formado en muchos aspectos de mi vida, me ha dado muchas de las armas que debo utilizar de ahora en adelante, he tenido profesores excelentes, los han habido también malos, me regalo la oportunidad de amar, por poco tiempo, pero pude, me exigió al máximo, me exigí yo misma y el placer que genera cumplir lo que uno mismo se ha trazado como meta, es inexplicable.

Comenzare una etapa distinta en mi vida, cambiare las aulas universitarias por aulas escolares (si, mi internado sera en el área educativa) ahora estaré sola! ya no estarán mis amigos, a quienes siempre tenia para mi, porque siempre las penas entre todos era menos atroces.








Ya no estará Pao quien llegaba tan temprano por las mañanas y siempre era la primera del salón, aquella Pao de la cual me siento orgullosa por ser como es, por ser mi amiga, mi confidente que nunca juzga.


Ya no llegara Le a decirme que no ha estudiado y que nos alegraba con sus ocurrencias y arrebatos, pero la que mas lloraba en el mes, aquella que daba la cara por todo, porque siempre estaba dispuesta a ayudar, aquella Le que es mas que una amiga para mi.


Ya no viajaré con mi Anela en nuestro carrito azul y ya no nos contaremos todos los chismes del mes, ya no estará para tratar de calmarnos, ya no estará aquella Anela, que al principio yo jamas pensé querer tanto, como la quiero hoy.


Ya no estará la pequeña Guti, aquella que es como la hermana que no tuve, ya no estará mi mana para contarnos que se quedo hasta las 5 de la mañana haciendo trabajos, ya no estará mi mana para hacernos entrar en razón, para aconsejarnos, para hacernos sentir que todo estará mejor.


Ya no estará mi Hugo que venia todas las mañanas a jalarme los cachetes y decirme que soy su chancho favorito ni tampoco el tonto de Pedro, que era mi compañero de viajes interprovinciales y solo bastaba verlo a la cara para poderme reír =)


Me consuela saber que cada uno esta siguiendo su propio camino y que por mas que ya no estemos juntos, nuestro cariño siempre sera el mismo y que mi paso por la Universidad no hubiese sido el mismo, si no los hubiese tenido a mi lado, porque son parte del todo de mi vida y son simplemente maravillosos y bueno de una u otra forma igual vamos a vernos =)


Y les contare, que ya termine finales, que todo ha salido satisfactorio, que ya pase mi examen medico y si no me descubren alguna enfermedad, pues ya esta, falta mi examen de conocimientos y mi entrevista personal, lo cual como que me da algo de miedo, pero yo confió en mi, se lo que se y me siento feliz de que estoy a nada de alcanzar lo que veía tan lejos y hoy día se me hace tan cercano. Un año, un año mas y seré una Psicóloga (muy joven y linda) de verdad.


Por lo pronto, celebraremos por este año que se termino =)



Deseenme suerte en lo que viene!




Y ya saben que los quiero, no?





Por cierto, ya es hora de una reu blogger, digo no? Si nadie la organiza, la organizo yo ¿ya? pero veamos fecha y lugar. Como el blog amarillo patito de Frankie es medio popular, que sea el blog vocero oficial =)





Y los dejo con algunas fotitos donde podrán ver parte del todo de mi vida.









Díganme que no son lindas mi niñas!








Mi Anela y yo. Pedro todo tonto como siempre ;)




El panda dijo: El mejor grupo!








Ustedes lo son todo! Las Amo!



pd. Dicen que él debe darme tranquilidad, pero él me alteeeeeeeera! Ya llevamos así mucho tiempo, creo que nunca nos dejaremos de tonterías, no?.

17 comentarios:

Vane dijo...

Sólo falta un año y serás todo una psicóloga!!
Que bueno que haya salido todo bien en la univ.
Sonrie Maivane, si se extrañará a la gente, pero empezarás una nueva etapa en la que seguro todo estará bien!

Frozen dijo...

Asi que en el area educativa??
Mmmmm!!
intersante...!!

Te mandare a mis sobrinas!
A ver si puedes con ellas!

XD

Noé Alvarado dijo...

Sabes que es lo curioso... que tenía preparado un post que iniciaba con las mismas palabras que el tuyo...
Hace poco mientras reflexionaba me di cuenta que ya eran 4 años los q estaba en la U...
Falta poco y nos llamaremos colegas :P...

Carlos Morales dijo...

Que chévere que todo te haya salido bien!! ...pucha quisiera poder decir lo mismp (es que no me fue del todo bien en mi entrega final =/) ...pero bueno, por lo demás todo bien :)

Ahora si, a relajarse MaiaVane! =)

Anónimo dijo...

La universidad es otro mundo. Ya pasaron dos años desde que termine y aun extraño esas épocas en las que me juntaba con mis amigos y salíamos los fines de semana.

Saludos!

Reuna blogger? Ya pes!

Unknown dijo...

Se acabaron las clases!!! Ahora a otra cosa!

Te deseo lo mejor, porque tienes muchas cosas que solucionar en mi cerebro. Asi que ESTUDIA :P

Daniel dijo...

reu bloggera?? uhmmm suena interesante

u.u dijo...

waa si tienes razon, en el internado estas mas sola que un hongo y las jefas te explotan xp

bueno a mi me faltan seis meses para ser enfermera xs

ain!!!!!


reuna blogger si!
mandenme un correo xd

Superhero!! dijo...

Woow...
Esa pandilla de cuates y cuatas tuyos de la universidad se nota que son todo un tesoro.
.
Mmmm, la universidad también me dejó un mundo de experiencias y recuerdos. Una etapa única, sin duda.
.
Saludotes a la futura Psicologa!!
Porras para ti, desde acá!!

Anónimo dijo...

Psiología fue la carrera que siempre quise tener =/.

Saludos.

Frankie dijo...

Qué suerte que ya termines.

[envidia sana por si acaso xD]

pd. y por qué me endilgas la reunión si la organizas tú??

Vane dijo...

Hey tocaya, ya hice le meme eh!! jejejej :)

_luco_ dijo...

De cierto modo todos nos sentimos igual al momento de cambiar o pasar etapas, pero ánimos viene cosas nuevas, dicen que algunas cosas pasan que los amigos y los buenos frecuerdos siempre quedan... eso ni lo dudes... aprovecha al máximo todo el tiempo asi no podrás arrepentirte de algo que en su momento no hiciste...

Un abrazo...

Rolando Escaró dijo...

suerte en esta nueva etapa!

mi hermano también estudia psicología,aunque creo que es mucho decir que estudia...

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!