jueves, 11 de diciembre de 2008

MaiaVane vs Maria Vanessa

Yo no soy bien pacifica ya, pero hace unas semanas ni yo misma me reconoci.


Iba caminando de la avenida a mi casa (que son como 100 cuadras) y veo que del otro lado, viene caminando un chico de mi tamaño, quizas un poquito mas bajito. Hasta ahi, todo normal, me llaman al celular, yo contesto y cuando el enfermito este y yo estamos al mismo nivel, tuvo la maliisima idea de que al pasar su mano rozara con una de mis piernas.


Ahora, si hubiese sido de casualidad, yo facil y lo hubiese entendido, pero este estupido, se voltea, me mira, se rie y pone una cara de enfermo unica.



Fue donde se me salio el lado Maria Vanessa ( MaiaVane es la dulce, la avanillada, la linda. Maria Vanessa es la impulsiva, la agresiva, la mala). Tome mi cartera, con la cual tenia la intencion de solo golpearlo por la espalda, pero ya los que me conocen, saben que en mi cartera encontraran un mar de cosas que podrian matar de un golpe a cualquiera.



La fuerza se me fue de las manos, la cartera fue a dar por la cabeza del chico que cuando menos me di cuenta, ya estaba tirado en el piso casi inconsciente. Por mi mente pasaba la frase de siempre: ¡Lo mate! ¿Corro y huyo? Me acerco bien y despues de unos minutos, el hombre este reacciona y me empieza a gritar, diciendo que soy una maldita, que lo pude haber matado.

Vuelve mi alma al cuerpo y viendo que no lo habia matado, le grito: Y esperate que a la proxima si te mato, por mañoso (claro que se lo dije mas feo, pero aca va mas bonito) Y me fui corriendo, antes que el chico se levante y me jale de los pelos o quien sabe que me hacia.



Ahora, les cuento otra cosa:

¿Se acuerdan de mi querido anónimo?

Aquel pobrecito que no tiene vida y quiere tener participacion en mi maravillosa existencia y quiere malograr mi lindo blog, escribiendon tonterias que sabe que no aceptaré, pero el dale y dale.

Pues (tarararararan!) ¿Qué pasaria si les digo que ya se quien es?



Hasta para hacerla de anonimo hay que ser inteligente y no dejar cabos sueltos.






Pues ya se quien eres y no te preocupes, no mandare sicarios para que te asesinen, pero asi como tu dices que estando de vacaciones podras mandarme mas comments ( esa palabra fue la cereza que le pusiste al helado para descubrir quien eras) yo planeeare como cobrarmelas, claro que no empleare mi tiempo valioso de esa manera, porque YO si tengo vida, pero ya sabras de mi, que se de sobra como hacer que en un abrir y cerrar de ojos, tu vida se vuelva mas insignificante aún.

MaiaVane es linda como amiga, pero Maria Vanessa como enemiga es simplemente perversa.

Y a todo esto, no se preocupen, MaiaVane es quien mas impera, Maria Vanessa solo aparece en casos necesarios, solo preocupesen en no hacerla aparecer.



La dulce MaiaVane de Vainilla

Maria Vanessa mala, mala! xD
Besos a todos!


Los quiero!


Pd: Se vaaaa! =( nos abandona por tres largos meses, se te extrañara Tontolin! Traeme muchas cosas cuando regreses! =)

15 comentarios:

Vane dijo...

Ahhh puaj! detesto a los hombres mañosos!!!, pucha de hecho que sale toda la cólera en esos momentos.
Yo cuando veo de lejos un pata con cara de mañoso, ya le voy poniendo cara de mala desde antes. Claro que hay unos q dan miedo, ahi si , me paso a otra vereda. Cuidate tocayita!! :)

Noé Alvarado dijo...

hubiera dado muuuuchos chibilines pa ver tu cara en el momento que dijiste: ¡Lo mate!
y muchos más por verte correr pa q nu te jalen de los pelos!

weno pero ta bien que le hayas dado el carterazo, las mujeres tienen esa capacidad sobrenatural de embutir cualquier cosa en su bolso es algo inexplicable!

Por otro lado.... tengo unos conocidos sicarios pasa la voz :P

Rolando Escaró dijo...

vaya chica de temer,con doble personalidad...

pero creo que el tipo ese se merecía un golpe más. pobre anonimo,lo que le espera

Anónimo dijo...

María disculpame, se que cometi un error al querer solo tocarte.

Comprendo que me sobrepase, pero, no podia controlar estos impulsos hacia ti, aunque estos impulsos me jugaron una mala pasada.

Yo solo queria hablarte, conocerte, ser amigos y ....quién sabe? algo mas.

Reconozco que hiciste bien al golpearme (fue un deleite casi masoquista) y al verte con esa expresion de molesta, conquistaste aun mucho más mi corazón.

Se que tre preguntaras...¿Quién es este loco? pues... yo se que no me conoces, pero desde que leo tu blog, me flechaste!

Pero te aseguro que para la proxima ocasion que te vea, tratare de controlar mis impulsos y te conquistaré.

DISCULPAME!

Frankie dijo...

Maria Vanessa: eres maaaala.. ¬¬

MaiaVane: eres liiiinda!! =D


Y así se resume todo??

Superhero!! dijo...

Santa cachucha!!
.
A ese chango anónimo le va a ir peor con Maria Vanessa que con una banda de sicarios.
.
ju juuuú
Hazlo sufrir!!!
.
Un saludote bien grandote a Maria Vanessa.
Y a MaiaVane le mando un abrazote y un besotototote!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

nooo quedate con la personalidad de maia la dulce chica que escribe este blog, a la otra mandale a descansar jeej

besos

u.u dijo...

jjaaja me gusta tu lado malo malito malo xd

que linda hasta para ser mala (o sera que lo haces ver lindo o.O!)

ain..


mañosos mueran, mueran igual que los zancudos x__X!

Anónimo dijo...

Y cuál de las dos está más buena? Se puede salir con las dos?


Ya, ya, ya... mentira, mentira! (no quiero tener tu cartera rebotándome en la nuca)


P.D. El que se te acercó en la calle, es el anónimo?!!!

Elmo Nofeo dijo...

Yo prefiero la de vainilla.

andrea. dijo...

ajj los odio a esos pervertidos, debiste haberlo dejado inconsciente un poco mas de tiempo.
jaja pero bien hecho, yo de palabras no paso. Más floro soy :)


te leo.

saludos

andrea. dijo...

ANONIMO es aun mas floro que yo.

Unknown dijo...

Pues yo me quedo con MariaVanessa. Que me mire feo.

Naaaa, no soy asi. Que MaiaVane vaya a la reu, porfa.

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG