jueves, 19 de febrero de 2009

Reviviendo

Para los que habian pensado que estaba muerta, no lo estoy a menos que si nos referimos a cansancio, eso si! Es que entre la universidad y el trabajo, yo solo llego con ganas de dormir todo el tiempo, muchos me entenderan y es por eso que tenia abandonadazo mi blog y tambien los suyos, ya que ni paso a ver que hay de nuevo, asi que este fin se los juro, me pongo al dia con sus blogs.





Buena noticia. Ya me pagaron! yeeeeeeee! y mas les valia, porque yo jure que me iba a llevar algo del banco ese dia.





Mala noticia. Ya no tengo ni un sol, pero ese dinero me sirvio mucho, asi que espero que este mes, me paguen al dia.





Y este mes esta siendo perfecto para mi, ahora si descubri que mi extraña capacidad de amar no es en vano, porque la vida a puesto en mi camino a la personita mas excentrica y rara del mundo y la ha puesto cerca a mi, porque nadie va a quererlo nunca como lo quiero yo, porque el hace que mis dias sean mas largos al esperar verlo, porque el escuchar su voz me hace feliz, porque observar sus pequeños ojos, para mi lo es todo, porque si alguna vez dije que la tercera vez es la vencida, hoy puedo decir que esta cuarta sera perfecta y aunque digan lo que digan, yo lo quiero y quiero estar a su lado.







Y ya saben de la reu del sabado no? A mojarnos todos como chiquititos! La verdad es que de todas maneras quiero ir, ya vere como le hago. (Leer blog del Frankie para mayor informacion)





Ahora si los dejo, con algo que escuche mientras Ale y mi hermano hablaban





Ale. Y me iban a robar en serio, yo no entiendo como la gente puede ser tan mala.





Cesar. A ver cuentame como es que te querian robar.





Ale. Me dijeron que se habian encontrado un fajo de billetes y que querian repartir conmigo la mitad, que se llevaban mi celular para que yo los llame ahi y nos encontrabamos en media hora en el parque de la exposicion.





Cesar. Y tu que hiciste?





Ale. Nada pues, le dije que yo no podia recibir ese dinero, que pobre al que se le perdio, que mejor lo devuelvan. Por ser honrada no me robaron (risas)





Cesar. jajajaja siiiiiiii, si hubiese sido yo, de hecho se llevaban mi celular. Pero asi es ahora, ya no te arranchan las carteras, la creatividad peruana es tan grande que hasta inventan modalidades de robo...





Exijo una graaan explicacion!





Los quiiiiiero!


Besos!





pd1. Estoy negraaaa! necesito volver a mi color habitual! como hago?
pd2. No sabias que eran las imagenes no? Es un Frozen de Limon y un Frozen de Fresa, es una foto provisional hasta que tengamos una juntos. tQm!

7 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Welcome back al mundo blogger! ;)

BocaDelcielo dijo...

!!!

* dijo...

eeee! regresasteeee!

quiero uno de esos u.u

Rolando Escaró dijo...

jajaja pues bienvenida!

a tener cuidadop con ese tipode robos,mira que todas las victimas de esa modalidad,caen por su propia codicia

Elmo Nofeo dijo...

A mi no me pagan desde al año pasado y creo que ya voy entendiendo a Christian Suarez, por lo menos mi esposa no es vieja ni fea.

Saludos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no stabas muerta.........andabas de parranda jeje

felicidades por el billete....

Vane dijo...

Tocaya!!!!! Que pasó con la reu?? :( me quedé con las ganas toda listecita jajaja.
Buenooo, me parece o estas enamorada?? mmmmmmm :D

P.D. Paso N°1 para volver a tu color habitual: Usa protector solar TODOS los dias!!! , luego a esperar invierno xD jejeje

Saluditos!!