lunes, 2 de febrero de 2009

Recuento

Enero ha sido un mes muy bueno para mi.



Pero hay algo que me falta.



Pero hay algo que me falta.



Pero hay algo que me falta.



Pero hay algo que me falta.







Aun no me pagan! Resulta que mi nombre sale en la lista negra del banco. Me preguntaron si habia tenido deudas antes, o alguna tarjeta y yo en mi vida tuve un plastiquito de esos en mi mano. Pero resulta que existe otra Maria que lleva por desgracia mis apellidos, es mayor que yo y le debe la vida y el alma al Banco. Luego, que mi recibo estaba mal hecho (no se porque creo que no me quieren pagar) Segun dicen ya arreglaron eso y este semana me pagan. Esperemos.



Necesito tiempo! mucho tiempo para hacer mas cosas de las que ahora hago, por las tardes llego cansada y un martes de cine ya no puede ser, porque me quedaria dormida en la butaca, ademas que he cancelado a muchas personas, asi como muchos planes. Aunque debo admitir que he querido hacer muchas cosas que se, debo postergar, es por eso que estoy planeando mejor todo, para que me alcanze el tiempo y poder seguir disfrutando de las cosas que me gustan hacer.


Extraño a muchos de mis amigos que estan en el extranjero y a otros que simplemente no puedo ver a diario como estaba acostumbrada. Es dificil para mi separarme de algunas personas y es que me encariño muy rapido, pero afortunadamente existe el internet =)


Me hace falta, tanta falta, que lo busco en otras personas, pero no lo encuentro y es que es único. De verdad lo necesito, pero no se como hacer para que regrese, no se como hacer y no se si él quiere hacerlo. Amo esta extraña capacidad mia de amar, pero la odio si él no esta a mi lado.



A pesar de eso, Enero ha sido el mejor mes desde hace 750 dias atras, he vivido mucho, compartido experiencias que me han enseñado mas de lo que yo pense, y aunque aun me falta algo, lo bueno es que se que es y buscaré la forma de que llegue a mi.

Los dejo, debo alimentar mi cuerpo con algo de Vainilla.

Besos!


pd1. el tamaño no indica el valor de las cosas.

pd2. Aprobe mi examen! El 10 comienzo clases y de verdad me siento muy feliz porque es como que siento que puedo tocar con los dedos mi lindo cartoncito de psicologa, pero debo esforzarme mucho y lo hare.

pd3. Me sigue doliendo el tobillo, ahora si por la Sarita que voy a la clinica.



22 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Malaaaaazo ps....oie! y no esperes pa ir a la clínica a revisarte!


PD: el más conchudo...yo estoy andando sin una luna de mis lentes xDDD

Noé Alvarado dijo...

cha q feo q nu te tepaguen....io trabajo pero el pago sale al final....es mas feo aun esta modalidad!

g}falta poco maiavane! y seremos colegas :p digo no...

Unknown dijo...

Homonimia... deberias buscar a esa tocaya y hacer que pague todo lo que debe.

Mejorate!

BocaDelcielo dijo...

La salud es lo primero!

Que piña que eres con tu homónima... creéme que vas a tener problemas futuros, ojala que la fulana no esa narcotraficante.

Frankie dijo...

Haaabla un cine!

No te preocupes, yo te despierto a punta de codazos xD

Superhero!! dijo...

Awww...
A veces pasa, a veces parece que el universo entero conspira contra uno. Pero ya luego te das cuenta que solo es la suerte la que nos ha fallado.
Pero tarde o temprano regresa.
Eso es seguro.
.
Bueno al menos tambien tienes buenas noticias.
.
Un abrazo y un beso para mi cuata Maiavane

Betoxico dijo...

Oiee see como dice CHOC haste ver uno de estos días te vaya a pasar algo peor.. y NOOO pss y date tiempo!!!! estas como loca y asuu ese trabajo tuyo bien pesadito ah!!. Avisa cuando cobres!! pss!! cuiedese un webin!!! y me debes un cine ah!! ami tb!! lq..bye

Cristina G. dijo...

es horrible eso d tener homónimos, a mi hermana le pasó parecido :S
en fin, creo q después de mucho tiempo q t leo, pero ya me volví tu seguidora :D

un gustote haber pasado por aquí

Cris

Anónimo dijo...

Homonimia!

Por suerte tu homónima no está requisitoriada. Y si así fuera y te arrestan por error, avísame!

Saludos!

Elmo Nofeo dijo...

¿Ya te pagaron?

Anónimo dijo...

(El anterior comment se borró).

Yo tengo un homónimo en la facultad, y por esa razón mi trámite de cartón demorará un poco más de la cuenta.

Es el problema de la chamba, toda al energía se va en esas cuantas horas al día. Bueno, al menos la tuya parece muy cómoda para tí.

Claudy dijo...

Pase lo que pase fue un mes... suerte! besitos.. nos leemos..:D!

pd: cuidado con los homónimos haz el trámite respectivo!

* dijo...

ehhh eso es malo..muy muy malo!
u.u*

Daniel dijo...

no tienes tiempo para nada?? Bienvenida al club chola...

Hombre Cotidiano dijo...

Para mi enero ha sido un mes bueno, en comparación con todo el año 2008... febrero hasta ahora es de pronóstico reservado :)

Me identifiqué con uno de esos párrafos, el que habla de la persona que no sabes si quisiera regresar. A mí me pasa algo similar, si pasas por mi blog te enterarás de una partecita de mi caso :)

Saludos!

markín dijo...

y Ahora sicologa, què màs...

Extrañar,m sentir la ausencia... algo hacen para quedar ahì. Lo malo està en: se lo merecen?

Y la vdia sigue, con sus cosas buenas, malas y graciosas... con la de tener un homònimo deudor.

Una sonrisa le dejo, para que al menos te contagie.

Chau.

Julio Cesar dijo...

mmm, mejor consigue una tarjeta de crdito hasta que te paguen

varguitass dijo...

ah manya, por eso no hay frapp entonces, cualquiera avisa ps

waaaaaaaaaaa

y ahora pa´cuando?


beso

.

Vane dijo...

Tocaya!!!! que es de tu vida?? cuándo un nuevo post?? espero que ya te hayan pagado!!! :D

Saluditos!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

no sera excusa pa demorarte el pago???? aunque a estas alturas de mi comentario ya staras celebrando el pago....saludos amiga

Daniel dijo...

el tamaño NO importa!

Rolando Escaró dijo...

que bronca con lo de tu pago,espero que se haya solucionado eso..

y tambien lo de tu visita al doctor!