domingo, 29 de marzo de 2009

Fin de mes

Y ya van a ser mas de 3 semanas desde la ultima vez que me digne a pasar por aca, pero yo se, todos me entienden no? No hay mucho tiempo, pero intentare darme mucho mas tiempo para mi olvidado blog, pues es una parte de mi que no quiero dejar, al menos no por ahora.



En estos momentos, estoy en la tranquilidad de mi cama, debido a que con mi sueldo churro de practicante, he podido comprarme, bueno a plazo, la primera cosa de valor en mi vida. Siii! me compre una laptop y estoy mas que feliz. No sera "la laptop" pero es mia de mi y tiene todo lo necesario y aparte esta recontra churraaaaa! Asi que felicitenme =).



En mi ausencia, han pasado muchas cosas en mi vida, todo ha cambiado radicalmente, pero estoy bien, estoy haciendo lo que me gusta y me siento bien conmigo misma a pesar de que a veces las cosas no salgan como yo quiero, pero estoy madurando y empenzando a entender muchas cosas que antes no entendia.



Ahora el Frankie churro me dejo un premio,segun el mi blog es una joya, porque no puede dejar de leerme, bueno a mi me pasa igual con el, cada cosa que le pasa a my dear!

Pero ya hablare de ese premio en otro post, porque ahorita me siento morir del cansancio, asi que los dejo ya? tengo sueño, no molesten! =)

Los quiiiiero!

pd1. Hoy tuve mi primera reunion con los padres de familia, no es por nada ya, pero me aman!
pd2. ¿Que haces cuando dos hermanos, menores que tú encima, se pelean por ti? Lloraré!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes una LAPTOP!! Bravaaasooo

La llevaras a la proxima reu blogger!!!

Ya todos estamos con laptop :D

BocaDelcielo dijo...

Osea, con sueldo de practicante te compras una laptop?

Bien ahí!

Superhero!! dijo...

Tanto tiempo sin saber de ti cuata...
.
Y hoy que por fin te vuelvo a leer me alegra enterarme de esas buenas noticias.
.
"las buenas noticias tambien son noticia"
(no he podido recordar en dónde escucuché esa frase)

Frankie dijo...

Una laptop!! hmmmm.. [envidia sana]

Yo también quiero!!

No tienes una chambita por ahí que te sobre? xD

Vane dijo...

Chevere con tu laptop :D

Saluditos Tocaya!

Betoxico dijo...

heyyyyyyyyyyyyy how are you????.. q cool q disfrutes de tu sueldo. BIen ahi con la lap.... y ya pss cuando una reuu!!! cuiedese un webin hablaoz

Anónimo dijo...

Bien con la laptop. Un motivo más para no salir de la cama!

Saludos!