viernes, 10 de abril de 2009

En esta Semana Santa de reflexión, yo le lanzo una pregunta al aire a la Vida:

¿Sera que existe sobre la faz de la tierra, algun hombre, niño, adolescente, anciano, etc digno de mi confianza?

Porque yo no se si tenga que bañarme en ruda, pero casi siento vivir en un pozo de sal, pero ultimamente a todo el mundo se le da por mentirme, hasta los chukis del colegio que no me hacen la tarea en casa y hasta el que decia querer ser mi novio y lo vi 3 horas despues saliendo del baño con una chica (luego cuento esa historia). Tanto esto, que ya las mentiras las huelo a kilometros de distancia, es mas antes de que piensen en mentir, ya se que lo van a hacer.

Como quiera que sea, creo que me compraré un detector de mentiras, me saldra mas economico. Que estres Dios!


En fin, voy a seguir practicando con el carro, porque no quiero hacer el ridiculo el dia que vaya a dar mi examen de manejo!

Los quiero!
pd. Semana Santa es tiempo de reflexion, nada que Semana Tranca ni nada, para eso esperen hasta 28 de Julio.
pd2. Ayer choque la parte trasera de mi carro, casi muero lapidada en casa, pero tienen que entender, echando a perder se aprende!

10 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Chocaste???

Practica todo lo que puedas para el exámen!

Anónimo dijo...

Espera a que crezca el chico, no seas mala, ya vas a ver como se corrige.

Y bueno, en cuanto al choque, es normal, felizmente no te han filmado porque esos primeros choques suelen ser de blooper. Por si acaso, no salgas sola todas las veces.

Frankie dijo...

Tienes que empezar a buscar nuevos y sinceros amigos, eh? ¬¬*

[y nuevos y sinceros pretendientes también, por qué no xD]

pd. para qué manejar carro? mucho stress =s

Su Satánica Majestad dijo...

ahh que cagado, semana tranca, jaja.

suerte en esa prueba de manejo.

saludos.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Toda la sabiduría humana estará resumida en dos palabras: ¡Confiar y esperar!
El Conde de Montecristo


De eso se trata la vida , sino no dariamos un sólo paso.
Dale!!!

Elmo Nofeo dijo...

¿Hombres mentirosos?, un hombre nunca miente, lo más valioso que tiene un hombre es us palabra.

Seguro se trata de chibolos imbéciles-mentirosos (cuyas mentiras resultan patéticas) o de inmaduros viejo-verdes (que no pueden ni son capaces de pagar los costos de sus mentiras).

Jimmy dijo...

Eso mismo, "echando a perder" se aprende ;-)

Me ha intrigado eso de tu novio saliendo del baño con una chica :-S

Vane dijo...

Jajaja ay Tocaya!! q tal pregunta, espero q hallas encontrado la respuesta :D

--Ten cuidado al manejar, cómo que chocaste?? cuidate!!
Saluditos!!

Betoxico dijo...

hey es ese mismo q me contaste la ultima vez q nos vimos.... ahh onta pa $#($/)!/(# ... en fin... Fuerzas srta... y cuenta sobre tu examen de manejo ps!!!!! cuiedese y deje de gilear con los chibolitos!!

eskimper dijo...

quieres q te diga la verdad!! si existen personas dignas de confianza solo que hay q saber encontrarlas, xD

un bsot apartir de hoy tus dos blogs pasan a ser parte de mi blog roll! xD

nos leemos a ver si me visitas!
bye