jueves, 14 de mayo de 2009

La de siempre


Hoy si me lo permiten, quiero estar triste.


Yo sabia que algo asi ocurriria, porque siempre me pasa, cuando quiero lo suficiente para no querer que se vaya de mi vida, se va. Es por eso que cuando Apolo llego a casa, intente no ilusionarme mucho, pero fue inevitable, poco a poco lo fui queriendo.


Si bien es cierto, yo no le daba el tiempo debido, porque no lo tengo a veces para mi, en mis ratos libres buscaba estar con él, pero ahora ya no estará mas.


Mi papá y yo estamos tristes hoy, supongo estaremos tristes unos dias mas. Hoy vino quien dice se llevará a Apolo el sabado a una chacra donde probablemente tenga mas espacio del que tenia aca y quizas alguien lo cuide mejor de lo que lo hacia yo y mas le vale porque lo mataré de no ser asi.


En verdad, Apolo ha sido la mejor mascota que he tenido y probablemente tendre, porque yo ya no quiero mas mascotas hasta que algun dia que sea madre, mis hijos me pidan un perrito o quien sabe que querran.


Apolo es muy inteligente, se ha dado cuenta pues me mira triste, aprovecharé a estar con él estos 2 dias que nos quedan, para crear los ultimos recuerdos en él, asi si alguna vez nos vemos de nuevo, se acuerde de mi.


Me voy.


Besos.



pd. No quiero hablar más del tema.

5 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

A disfrutar esos 2 días!

@webero01 dijo...

Las mascotas reconocen los sentimientos,, y si pues,, se habra dado cuenta d tu tristeza,,,

aprovecha estos dias con el,,


saludos,,

Noé Alvarado dijo...

Yo con mi mascota tome la decisión mas dificil.....

llore, y yap... keria mucho a ese perro :(

Salu2

Daniel dijo...

pork siempre la gente se da cuenta de lok tiene, cuando lo pierde?...

Julio Cesar dijo...

tomale hartas fotos :D