sábado, 30 de mayo de 2009

Para empezar este post asi recontra alegre, les contare que mi Apolo no se fue, sigue en casa, asi que estoy megafeliz.

Pero ahora viene la parte triste


...

...


No mentira, ando feliz ultimamente.


En clase de Couching Familiar, teniamos un proyecto, debiamos de cuidar un huevo como si fuera nuestro hijo y concientizarnos en que dificil es ser padres. Llevamos nuestros huevos, unos envueltos con 100 metros de papel higienico, otros en bolsitas de polietileno, pero todos con sus huevos listos para ser firmados por el profe, pues esa seria la constancia de que no cambiariamos el huevo si se rompiera.

Ese dia, me acoste pensando en como arreglar mi huevito para que parezca mas hijo mio, pense en nombres como Daniel o Jorge y asi me acoste dejandolo en la mesa de mi casa dentro de un envase que desde ahora seria su cama.

Regreso del cole, pregunto por mi hijo porque no estaba donde lo habia dejado y ¡crush! me doy con la sorpresa de que mi papá, osea su abuelo, pensando en que no servia, habia arrojado a su nieto a la basura. Nos peleamos, fue el pleito del año, pues como era posible que el abuelo, haya matado a su nieto! casi llamo a los periodicos y a Cuarto Poder para exponer mi caso, pero solo me fui a mi clase, tirando una vez mas la puerta.

Ya en clase, tuve que contar la triste experiencia de como perdi a mi hijo y listo, no estoy preparada aun para tener hijos.

En fin, el que mata a alguien, comete un homicidio, el que mata a su padre, comete parricidio, el que mata a su hermano, fraticidio y el que mata a su nieto? Se los dejo de tarea y recibiran de premio todo mi cariño =)

Los dejo.
Un beso!

pd. Me debes una galleta de naranja y zanahoria!

13 comentarios:

NeO dijo...

:O q chvr.... interesnate el experimento!

Pero mas feo hubiera sido que tuviejo ...se como al nieto!

hubiese sido canibal!!! :O

Salu2 de NeO.... kien no puede ni consigo mismo :D

BocaDelcielo dijo...

Eso de cuidar un huevo como hijo me suena a película gringa!

PD: "Para empezar este post asi recontra alegre"... como es eso de ASÍ RECONTRA ALEGRE? xD

Maria Vanessa dijo...

BocaDelcielo:
Si, mi profe no tiene mucha creatividad.

Es que bien dicen que como uno habla, asi escribe, y yo tengo la mala costumbre de añardile el asi a muchas frases que digo :)

best_nice dijo...

... ya tendras practica en eso de cuidar huevos como si fueran tus propios hijos ... =)

Elmo Nofeo dijo...

¿Nietecidio o huevicidio?, voy a revisar mi colección de Tres Patines.

Betoxico dijo...

AAAsuu q es de su vida.. srta. q uno lo llama y no contesta o esta en otra en fin... PObre huevin debe ser horrible perder a un hijo tan huevin.. jeje cuiedese un montonnnn

iDoccs dijo...

Holas! Te ayudaría gustoso o inventaria la palabra pero por ahora estoy mas metido en mi caso clínico... tu blog fué mi rato de necesarísimo y placentero ocio dominguero pre-exámen integrador semanal.

Saludos...

markin dijo...

Cuidar, que nos cuiden...

Nuestros padres, habrán experimentado con lo mismo?
Los padres de tu profe'

Al menos, con lecturas, una quiere creer que eso de cuidar el huevito podría ser un símil de cuidar un verdadero hijo.

Pero, como esos conocimientos no llegaron al abuelo...

tienes en ti las consecuencias.

***

Al menos te queda por ahora, tu otro hijo : APOLO.

Raulín Raulón... dijo...

Lo del huevo me recuerda a lo de la semilla en el vasito!!! Ambos podían terminar descomponiéndose...

Es extraño, los abuelos suelen ser cómplices de los nietos y respetar mejor que nadie su espacio, en fin, cosas que pasan...

Vane dijo...

Tocayitaaaa!! como q andamos en las mismas q no posteamos hace meses!! cuando reactivas tu blog!? :)

Ronald.ChicoLunar dijo...

o_OOO!!!
nO hay que llorar..
que la vida es un carnaval...

xvr he buen post..

el gordo dijo...

pobre huevo!buen relato!

Jav.: dijo...

Jajaja que pastel eso de criar un huevo.