martes, 9 de octubre de 2012

Aneurisma

Por un momento pensé que tenia uno y que en este preciso momento se me iba a reventar.

Primero vinieron noches largas de solo lágrimas y entendí por primera vez que es sentir depresión.

No comía,  no dormía,  era poco productiva y no crea que no lo intentaba,  me levantaba con la firme promesa de que sera un día diferente, yo sería indiferente y que no iba a dolerme, hasta que salia con alguna tontería más que hacia que mi cerebro se sienta en una trituradora y porque no decirlo, mi corazón también.

Ahora quiero recalcar, que no es que sea una mala persona, no eso no, pero esta siendo bastante egoísta con lo que respecta a mis sentimientos, ilusiones, emociones y demás cojudecitas que se me puedan ocurrir.

Pero ahora estoy molesta!

Ud. sabia que había planeado todo. Las vacaciones en el trabajo que me costaron un par de llamadas de atención, el dinero necesario, cuadrar fechas para poder pasar mi cumpleaños con mi familia y ud.. Viajaría en avión para llegar a Tacna en la noche y así celebrar juntos mis tan sonados 25 años. Muy aparte de todo esto, me conoce, sabe que me ilusiono, me apasiono, me intereso y me afano, pero entre tanto acontecimiento, me olvide que pertenece a la Institución mas inestable del Perú y tiene que irse 21 días a Arequipa, siendo los días planificados de mi tan esperada visita. Ahora entiendo que solo le queda decir: Comprendido mi Comandante y chape todas sus cosas y ya tiene que estar por allá y comprendo que ya este acostumbrado a esta vida tan de gitanos y lo que es peor, acepto que este emocionado como niño chiquito por llevar un curso nuevo y conocer una ciudad que no había pisado nunca, pero compadrito, un poco más de solidaridad con esta mujer, porque yo hago mi chamba, yo lo espero, yo lo engrió a la lejanía  yo me preocupo por ud. y estoy al pendiente de cualquier cosa que pueda necesitar, porque el señor un día se levanto y dijo quiero ser militar y lo mandaron al poto del mundo y lo asumí,  lo asumo y lo asumiré, se que es la vida que estoy eligiendo seguir y aun sigo pensando que vale la pena, pero yo no voy a tolerar insensibilidades y que su lado bruto aflore y me diga: Malas noticias, te aviso para que no vengas que no estaré en esas fechas, me voy a un curso y lo bueno de todo es que conoceré Arequipa y haré turismo. Y a la mierda María Vanessa y su pasaje, sus ganas de verme, de celebrar juntos, porque ella tiene que entender, porque así es pues, aquí nadie decide. Cierto, no decide, pero si tiene responsabilidad de sus actos y palabras, porque mi Alférez  un poco de diplomacia, buen tino y algo de asco para dar noticias no le vendría mal,  porque yo no soy su subordinada, yo soy la mujer que ud eligió para ser su compañera.

Yo se que soy dramática y exagerada, pero si me conoce tanto como dice, también sabia que todo esto me iba a afectar y no es que me afecte que se vaya a hacer su curso, porque cada paso que va dando me enorgullese de sobremanera, acá la situación que me pone triste, molesta, frustrada, etc. es que para Ud. yo no debo estar triste, porque así es la vida pues y que ya me deje de tonterías que hay peores cosas en la vida como el Sida, el Cáncer y el Baile del Caballo, que ya nos veremos después, que yo no tengo derecho a molestarme y ¿por qué no tengo derecho?.

Y si, como dicen todos ¿Por qué no vas a Arequipa? Cosa que Ud. sugirió como un: si quieres vienes...para despues enterarnos que no saldria del cuartel, cosa que mucha motivación no me dio y conversando con las demás locas que están en mi misma situación, me dijeron: ay son igualitos, lo mismo me dijo a mi y bla bla bla es su formación...su formación ni que nada, porque yo conozco su familia, la formación que ha llevado y no es precisamente esa.

Cualquier hombre (menos mi papá) le dirá  su flaca es una exagerada, pero a mi no me venga con que son mariconadas, porque esta conversación ya la hemos tenido antes y su conclusión es que tengo razón, pero no veo que las cosas mejoren. Así que no quiero tomar decisiones con cólera en la sangre, asi que o modula su conducta o la modula.

Y probablemente si las cosas así se dan, cambiare mi pasaje, mi permiso y viajare a su regreso, pero ya me conoce y sabe lo que le espera.

1 comentario:

Víctor Flores Lazo dijo...

Jajajajaja toda una llamada de atención!!
Saludos MV!! =)