martes, 16 de diciembre de 2008

Dias que pasan

El dia pasa y ya aprendi muchas cosas hoy.

A nadie salvo tus verdaderos amigos y familia, le importa si estas triste hoy. Y digo verdaderamente amigos, porque me doy cuenta que ya ni eso somos.

No le des a tu perro cualquier cosa para que juegue, podria rompersele un diente.

La persona que mas te quiere, no es la que siempre lo dice, si no la que mas lo demuestra.

Cuando quieres compañia, no hay nadie. Cuando quieres estar sola, todos estan a tu alrededor, pero solo para molestar y la unica persona, con la que quisieras pasar el dia, es taaaan estupida, que de seguro ni cuenta se dará.

Dicen que tres veces es la vencida. Esta es la tercera vez y no hay mas.

Ahora si me muero por irme de viaje.

Cuando mas dices que odias a alguien, es cuando mas lo quieres, pero no sabes como decirlo. ¡Te odio!= ¿Te amo?

¿Para que creer en los horoscopos? Siempre dicen cosas buenas que no ocurriran.

Cuando mas tranquila estas, siempre llegará alguien a intentar que tu vida se vuelva vulnerable. No lo permitas, sera por las puras, porque dias despues se va a a esfumar.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde ¿Sera cierto? Me perdere entonces.

Olvidar es dificil, pero la gente se empeña en hacerla tan facil.

Dios es muy sabio, sabe porque hace las cosas. Y es cierto que cuando las cosas se piden de corazon, estas pasan. Él sabe que es lo mejor para mi, yo le pedi darme cuenta de las cosas y todo esta fluyendo de manera para que sea asi.

Fin. MaiaVane ¿Sabes lo que significa fin? Maria Vanessa si.



Me voy. Llevare a Apolo a la veterinaria, ese diente roto me preocupa y luego vere a los 2 unicos hombres sobre esta tierra que me entienden tanto como yo a ellos.


pd. El 21 me voy a Piura, a Talara para ser exactos. Mi abuela me extraña. Anoten que cosas quieren que les traiga :) No creo que postee antes asi que Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Sean muy pero muy felices, si se casan antes, me guardan torta. Y si se reunen, que sea el 20 pues =) Ya el 03 regreso y les cuento que tal me fue.

Los quiero mucho mucho!

*Nota mental: No abrir mas el Youtube, no mas mensajes, no mas recuerdos, tomar desayuno mas seguido y cepillarme mil veces al dia los dientes.


15 comentarios:

Vane dijo...

Tocayaaa!!! mmmm no me quiero imaginar q paso pero el q quieras ir ahora de viaje me dijo todo. No creo que le número de vencidas sea 3, todo depende, lo importante es q tomes responsabilidad de esas dicisiones. Sonrie linda!! y pasala recontra chevere en talara con la familia :D

Frankie dijo...

Te imaginas un horóscopo con cosas malas que sí ocurran?

Ese periódico se va a la quiebra..


Reunión el 20!! He dicho!

Elmo Nofeo dijo...

Buen viaje y no olvides lo aprendido.

Felices fiestas.

* dijo...

no me gusta el horoscopo del peru 21 es muy cierto ¬¬

si sales de viaje, eso ser muy cheere ojala te sirva xp

markín dijo...

Dices norte y se me viene "wa"; desde ya, te imagino bajo ese intenso calor, y aunquenno conozco talara, sè de ese calor.

Hace dos años, pasè por toda la costa norte, llegando hasta Guayaquil. Tus letras me llevan a ese recuerdo.

***

Los descuidos con los perritos, estàn a la orden siempre.

***

Las cosas, se dan porque se tenìan que dar. Al final, ten por seguro qu "estaràn contigo quienes deban estar". Si no era ese su lugar, hay alguien esperando por ti, por tus emociones, y por hacerte compañìa placidamente.

***

Traemè algún dulcesito :)


Felicidades a ti.

Julio Cesar dijo...

chiflessssssssssss ah y que te mejores , esas son las dos unicas cosas que quiero ...

de hecho que un viaje te va a hacer muy bien, relajate y como dijo la gran filosofa Susi Diaz: "vive la vida...."

Maria Vanessa dijo...

@Julio Cesar: Jaja, este comentario a sido mejor que los chistes. Gracias!

Carlos Morales dijo...

..y no dejes que la vida te viva!" =d .....suerte con todo MaiaVane!

Superhero!! dijo...

Ah, jijos!!
.
Pues que cosa tan fea te habrá sucedido para que andes asi, aguitada?
.
Bien dicen que la persona mas importante para uno mismo es...
Uno mismo!!
.
Claro!, Si te quieres a ti misma, entonces te tienes confianza, y si te tienes confianza, entonces serás mas y mas fuerte.
.
No sé si me explique...
.
Anyway. Saludosssss!!! y Besosss!!!

::Lalinke:: dijo...

bonitoo blog

(:


saludoss^^

Anónimo dijo...

Qué chévere que viajes!

Yo seguiré en Lima (buscando trabajo).

Al menos ya salí de los más difícil.

sea lo que sea que te haya ocurrido en estos días, pues tómate tu tiempo para digerirlo y sigue buscando en qué otras cosas puedes mejorar.

Buen viaje!

Y tráeme una piurana! Jaja!

Saludos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

vaya vaya el post mas inspirador que lei en el dia, super inteligente y con mucha razon en todo lo que escribes, todo me ha pasado excepto claro lo de mis perros jaja, no les dejo jugar con cosas duras ni nada que los lastime, quiero mucho a mi boxer..el me quedra a mi?...necesito alguien que me apapache buuuuuuu

Rolando Escaró dijo...

hay dias que definitivamente son para el olvido.espero que ese diente no le cause problemas a Apolo.

disfruta tu viaje!

Anónimo dijo...

where you come from!

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog