sábado, 13 de diciembre de 2008

Yo nunca




Vamos! Vamos a jugar Yo Nunca!




Yo nunca* he llorado frente a él




Yo nunca* he fumado hasta tener irritada la garganta




Yo nunca* le he mentido a mi mamá para pasar una noche fuera de casa (1)




Yo nunca* he bebido hasta perder el conocimiento (2)




Yo nunca* he perdondado una mentira




Yo nunca* lo he querido




Yo nunca* viaje mas de 2 horas solo por verlo sonreir




Yo nunca* he tomado algo que no es mio




Yo nunca* he pensado que seria mejor no estar aqui




Yo nunca* jale un curso en la Universidad




Yo nunca* le he menti a mis papás al respecto




Yo nunca*perdi el aro de mi mamá nadando en el mar




Yo nunca* le he dicho a mi hermano que lo odio




Yo nunca* me arrepentire eternamente por eso




Yo nunca* me fije en varias personas a la vez




Yo nunca* he sido fiel


Yo nunca* lo extraño




Yo nunca* he robado besos




Yo nunca* volveré a pensar, en...en que se yo.




(1) solo fue una vez, era una reu que no me podia perder =)


(2) fue tambien solo una vez y como 2 de mis tias, asi que fue en familia, esa familia la mia!




Y ya todos saben que el juego de Yo nunca es todo al reves.




Y tu nunca...¿?




Nos vemos!



pd1. Creo que me ire de viajecito a Piura por estos dias festivos, Lima y algunos de sus ciudadanos me estan matando. Rueguen que mi hermano quiera ir, si no, me quedo sin nada que hacer por fin de año.



pd2. Mi Ale se fue a Piura, la extraño muchisimo y recien lleva 5 horas fuera.


pd3. No sirvo para las despedidas, detesto que la gente se aleje de mi, extraño a Ale, extraño a Diana, extraño a Mito, extraño a Melissa, extrañaré a Pedro, a él tambien lo extraño, pero no se lo voy a decir, porque lo sabe.

17 comentarios:

Noé Alvarado dijo...

yo nunca uhmmmm nu c :P
chvr maiavane!

Piura :O hace mucho calor ven preparada :D

Superhero!! dijo...

Errr, ejem, cof, cof, esteee...
.
Te leí mas de 14 Yo nunca que yo no puedo decir... Ups.
.
Ahhh, pero dices que en este juego tooodo es alreves?
.
Saludotes y besotes...
(nice picture!!)

Carlos Morales dijo...

Buena ah! ...ahorita intente escribir algún "Yo nunca" pero no se me viene nada, asi que queda pendiente.....es un meme?

Maria Vanessa dijo...

@chOc: No hijo, no es meme, es inventado por mi :)

Unknown dijo...

Te desconozco, hija mia -_-

Maria Vanessa dijo...

@Franco: Es Maria Vanessa. Tu solo conoces a MaiaVane. Todos tenemos un lado oscuro =) son algunas de las cosas que no volveria a hacer, las escribo para no olvidarlas.

Daniel dijo...

yo nunka he comentado un blog para k comenten el mio... :)

Dennisa Enmarañada dijo...

YO siempre...

Yo nunca puedo jugar ese juego sin beber xq al final YO SIEMPRE!!

JA!

Julio Cesar dijo...

oie maiavane no me voy a morir sin antes descubrir porque en cada foto que te sacas sales diferente, hablas, quieres una sesión gratis?

Maria Vanessa dijo...

@Julio Cesar: Ya hijo, esta bien :)pero te aviso, las unicas fotos en las que yo creo que salgo bien, son las que yo misma me tomo =)

Frankie dijo...

Que nunca haz sido fiel??

O te equivocaste y quisiste decir 'infiel'??

pd. dile a jc que te haga un book xD

Julio Cesar dijo...

@frankie un book sólo de bloggers... woooo xD

markín dijo...

Directo el yo nunca* he sido fiel

***

tantoas son las cosas buenas y malsa que cargamos... total, bien dicen que sólo nosotros nos conocemos tal cual somos.

Felidades a ti.

marco

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

Yo dijo...

lindo y sincero post

te pongo 3 mias

Yo nunka kize hacerlo
Yo nunka he besado con los ojos abiertos
yo nunka he llorado en la ducha

se sintio bien :P
nos leemos
Nando

Castamy dijo...

como son las reglas para jugar este juego???
o sea con un grupo de amigas, alcohol y todo eso....
please contestadme....