viernes, 26 de diciembre de 2008

MaiaVane fuera de Lima

No sabe lo dificil que es encontrar una bendita cabina de internet aca en Talara!

Pero la encontre!

Asi que: Feliz Navidad a todos!

Ojala la hayan pasado asi super super =) Yo la pase y estoy pasando increible, ya a mi regreso les contare toooodo lo que me ha pasado.

Quize pasar por sus blogs y comentar, pero comprenderan que si no hay muchas cabinas por aca, las que hay no son tan buenas =(

Ahora si los dejo, tengo miles de cosas por hacer aca y ya estoy negra. El lunes me voy a Mancora, si encuentro cabina alla les cuento que tal todo y de paso los saludo por año nuevo si no, pasenla suuuuper! ya luego me cuentan de sus juergas de fin de año.

Los quieero! xD

pd1: Definitivamente viajar es lo mejor del mundo.
pd2: Frankie, Franco y Julio Cesar, intente llamarlos para darles un saludo blogger por navidad, pero la señal no entraba, y es mas, al llamar al telefono de Julio, decian que ya no existe. Peeeero tuve la intencion =).

11 comentarios:

Unknown dijo...

No probleeeem. Senti tus saludos via telepatica. Yeah!

Ademas en Navidad es imposible llamar. La red es una basura.

Feliz Navidad!!!

Víctor Flores Lazo dijo...

Te quiero


te quiero.



Feliz navidad. (más vale tarde q nunca)



Te quiero Niñaa!!



y a mi no me llamas malaaaa =(



Pásala super lindooo!!

* dijo...

o es cierto no habia señal u.u


en fin, q lindo que estes por allaa :P


asu ^^ª
saludos de año nuevo entonz..

Frankie dijo...

Sorry MaiaVane era para que te llamemos nosotros [si queremos llamarnos caballeros por supuesto x)]

Que hayas pasado una bonita Navidad y a ver si en Año Nuevo llega siquiera un mensaje xD

Nos vemos!

Julio Cesar dijo...

jajajaa, sorry maiavane, si existe pero creo que tiene la antenita rota, te mando mi nuevo número con un msgito, :D

un besote y pásala super super en año nuevo, máncora es tuya!!!

MijaiL dijo...

asuu hasta aiaaa te fuisteee bienn ahhh provehco con la playitaa.... saludos

Daniel dijo...

en un rinkoncito del norte se encuentra Talara orgullo del Perú (8)....

BocaDelcielo dijo...

Aprovecha la playaaaa!!!

Carlos Morales dijo...

Provecho con las vacaciones Maia Vane! :)

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级