sábado, 3 de enero de 2009

De regreso


Y MaiaVane regreso a Lima!


La Navidad Talareña lo fue todo, mi familia es muy unida y somos tantos que no necesitamos mucho para pasarla genial. La fiesta de año nuevo ha dejado en mi estragos y ando con gripe, pero la verdad verdad, valio la pena al 100%


Hemos dejado a Maria Vanessa alla en Piura y es que se que todos quieren que este año sea mejor, pero el mio si va a serlo y como que la Maria Vanessa no dejaba =)


Por lo pronto les cuento que mi viaje ha sido increible, que mi fin de año ha sido el mejor del mundo, que en tan solo 10 dias he vivido una de las mejores ilusiones de mi vida y eso debo de agradecerselo a un niño precioso, por el cual quiero que el año pase ya para volverlo a ver ( noooo piensen mal, que la cosa no va por ahi, pero he sido feliz)


Este año que se fue, dentro de todo fue bueno. Conoci gente, lugares y partes de mi, que nunca pense conocer y me siento afortunada por ello, porque tengo amigos a cuales amo, porque mi familia es extraordinaria, porque ame, ame con tanta intensidad que soy feliz por ello, porque me equivoque y aprendi de ello, porque perdone y se que perdonare mil veces mas, porque Apolo llego a mi vida y porque si bien las cosas no siempre salieron como uno quizo, nunca nada es tan malo, como para no seguir y yo tengo tantas buenas razones para dar lo mejor de mi.


Solo espero que este sea un mejor año para todos, que aprendamos a sentirnos a gusto con nosotros mismos, a tener entusiamo por cada una de las cosas que hacemos, que intentemos descubrir el placer de las cosas por mas minimas que sean y no olvidar nunca que lo que hagamos es para nosotros mismos pues no hay felicidad mas grande que la que uno pueda generar.


Sin nada mas que decirles, me voy a dormir, no sin antes prometer pasar por todos los blogs que leo, los cuales he tenido olvidados, pero no en la mente.


Besos!


pd. La rigidez es buena en las piedras, mas no en los seres humanos.



17 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Año MariaVane!! Se nota que la has pasado bravaso por allá! Y que bueno que en este año nos hayamos conocido. Ya ves? El 2008 rulea :D

@webero01 dijo...

spero t recuperes d la gripe,, quizas fue la consecuencia d unas heladitas (b)(b) jeje,,

bakan q hayas pasado un buen fin d año con tu familia,,

espero q este 2009 sea un buen año para ti,,,

saludos,,,

Carlos Morales dijo...

Esa última frase...la comparto, la rigidez solo queda bien en las piedras.

Que chévere que la hayas pasado bien MaiaVane y que este 2009 sea mejor!

* dijo...

asi debe pasar uno esos dias, con la family y feliz (bueno yo la pase lavando platos X__X!)

linda! te mando saludos!
xP

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

[ [EBP]] dijo...

Yo también pasé un lindo año nuevo por el norte, y estoy de acuerdo 100% con lo que dejas en tu post: Las experiencias de amor hay que vivirlas al máximo, y siempre, asi terminen bien o mal, hay que agradecer al cielo por vivirlas :-)
Feliz año!!

Anónimo dijo...

Dios mío. El norte es delicioso, sobretodo lejos del mar.

He planeado mi regreso a Talara y mi viaje a Piura alguna vez, pero para alguna ocasión especial. Pero como dices, tal vez el placer mínimo me baste, y termine regresando xq... sí.

Y ya pues, extendamos la felicidad del norte hasta Lima, como un chicle!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Vane dijo...

Que linda Maia Vane!!!!! que chevere el año q paso no? y este año 2009 sé que sera bravaso para ti! Feliz Año nuevoooo!!! espero q nos veamos prontito en la reu blogger, cuandooo pss?? jejeje besos!

david [la rana] ricardo dijo...

^^ a estas alturas siento que el balance de todos es bueno, que todos aprenden de sus errores...

si ps, hay que dar gracia hasta por lo malo... que asi es la vida no???

bien con tu familia, yo tambien arregle tantas cosas en mis 10 dias de vacaciones por huacayo...

suerte con este año!!!

Superhero!! dijo...

Chido!!
.
Esa frase me gustó un chingo:
"porque me equivoque y aprendi de ello".
.
Cuando las cosas salen mal no he de pensar que todo está perdido. Siempre será, al menos, una leccion aprendida.

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir en el verano junto a Pablo Guerrero, ex alumno de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

En principio va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18, interesados en la escritura,
pero lo estamos ampliando hasta chicos de 21 años.

El taller comienza este 12 de enero.
El horario es: lunes y jueves de 2pm a 5pm.

Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Tania

Noé Alvarado dijo...

Feliz año q bien que la hayas pasado chvr!

un abrazo!

Rolando Escaró dijo...

pues feliz año y bienvenida

Elmo Nofeo dijo...

Que en el 2009 sólo haya lugar para MaiaVane.

iDoccs dijo...

tsss... Q chevere!... Pero me hace pensar en cuando em iré yo de viaje pos hasta ahora puros viajes cancelados nomas. :(

Saludos.

Frankie dijo...

Todas las chicas de la foto son familia, no?

Porque están iguaaaaaaalitas! x)