domingo, 11 de enero de 2009

*

Mis queridos Frankie y chOc, tan lindos ellos, me dejaron este meme hace raaaato, pero el trabajo no me dejaba postear (este nuevo trabajo mio es taaan agotador, luego les contaré de que trata) asi que ahi va:





1. ¿Qué apodos tienes?
Bueno en un intento de reducir mi nombre, el tonto me decia MVA, luego fue MaiaVane, pero mi Srta Angel me dice con cariño Morroñosa.



2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
A decir verdad, es en lo que mas gasto ultimamente. Hace un par de meses me hize un laceado permanente, uso un tratamiento semanal con una crema de aceite de almendras y utilizo silicona, le da un acabado interesante.



3. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?
Mi nuevo trabajo, mi proximo internado y mi extraño cabello lacio.



4. ¿Cuántos colores luces hoy?
Dos. Verde y Azul.



5. ¿Introvertido o extrovertido?
Quien me conoce, sabe la respuesta. Extrovertidiiiiisima. A veces creo que asusto, pero es que yo hablo mucho.



6. ¿El último libro que has leído?
Uno sobre Psicologia de la violacion. Recomendable!


7. ¿Duermes mucho?
Para que decir algo que todos saben =)



8. Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Nada. Intente una vez hacer algo y no funciono, desde ahi, evito totalmente involucrarme en relaciones, total hay tantas personas en la tierra.



9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Ayer me desmaye y me doble el tobillo, siendo la parte infeliz, que tuve que quedarme en casa todo el fin de semana, cuando yo queria salir al menos al cine.



10. ¿Tu postre favorito?
Tooodos, sin duda. Todos los dias preparo un postre, mis hijos y mi esposo seran diabeticos. Pero sin duda la crema volteada lo es todo ( Frankie tienes que probarla!)



11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Promedio de una hora y eso, porque pueden ser hasta 2.



12. ¿Qué websites visitas diariamente?
Hotmail, algunos blogs, la pagina de mi universidad, mi intranet y una que otra cosa que se me ocurra.



13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Ahorita estoy en Psicologia del Desarrollo II, me falta demasiado para mi proximo examen.



14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
¿A quien le gusta limpiar?
Me gusta conducir, siempre y cuando no me lleve bolsas de basura en mi camino.



15. ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Quisiera tener un asilo para ancianos. Cuando veo uno en la calle, me acuerdo de mis abuelos y me da penita, me gustaria que todos tuvieran una vejez digna.



16. ¿La última película que has visto?
Ayer vi Soltero en casa, esta en algo.



17. ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
¿Qué pasa si no creo en el amor? Meeeentira.
Supongo que ambos, no lo se, pero yo soy una eterna enamorada y creo en el amor a ciegas, el amor lo es todo y amar es muy gratificante, seas o no correspondido. Yo amo y soy feliz por ello.



18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Ordenar mi cama ¿Para qué? En la noche volveré a dormir!



19. ¿Cuál es tu helado favorito?
Todos, pero sin duda la Copa D’Onofrio es increible: Helado de Vainilla con mermelada de fresa y una cubierta de chocolate y maní. Puedo morir en paz.



20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Que me paguen ya!





Y eso es todo, los dejaré porque debo comer y almientar mi cuerpo.



Este meme se lo paso a quien quiera hacerlo, aunque creo que ya todos lo han hecho!



Besoootes!



pd1. Cuando no tengo idea para un titulo, le pongo *

pd2. Mi tobillo y yo ya estamos bien, mi desmayo fue por un bajon de presión, dicen que mucho estres, pero yo no me siento estresada, pero ahora estoy bien =)

pd3. A veces extraño pelear con él, eso creo. Se supone no deberia ser dificil, pero lo extraño a veces es que a veces lo extraño.

pd4. Se he que he sido una mala amiga, que no te he llamado y de seguro piensas que me olvide de ti, pero no es asi, solo que me ha pasado cada cosa que ya te contaré. Prometo ser una mejor amiga y compensarte por ser un gran amigo ( las veces que me haz llamado, estaba en el trabajo y no tenia saldo para devolver la llamada y al parecer mis misios no llegan). Se que sabras que eres tu si lees esto y si no lo lees, ya me encargaré de que sepas de mi.

11 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Hola!

Como es eso de conducir sin llevarte bolsas de basura? Habla la experiencia?

Noé Alvarado dijo...

uhmm psicologia de la violacion...suena interesante!

Asu mare 2 horas????...WOW

Superhero!! dijo...

Hijos y esposo?!?
wooow!!
Oye pues tienes un look very very young...
.
Arghhh... a mi tambien me urge que me paguen...
.
Abrazotototes y besotototes!!

Andron dijo...

Es la primera vez que te veo y ya se algo de ti !!!!!!!que surete¡¡¡

el lobro me intrigo, espero que te recuperes pronto de tu tobillo
y espero te des una vuelta por mi blog andare por aqui

Garo dijo...

Suena bien tu vida!! Saludos!

Anónimo dijo...

Uy, el tobillo, que tétrico!

No me digas que estás en ciclo de verano, con desarrollo y todo. Ya veo desde lejos esa época y todavía me asusta.

En fin, cuando tenga tiempo tomaré el meme. Adiós!

Vane dijo...

Tocayita!!!! tienes que cuidarte más, como que te desmayaste eh!!! no puesss
Yo volviendo al mundo blogger jajaj, tambien me dejaron el MM y justo ahora lo termine.
Un abrazo!

Elmo Nofeo dijo...

A comer, que te caes.

Frankie dijo...

Prepárate algo dulce para subir calorías y no te desmayes de nuevo pues!

Mira que los fines son para salir y no pasársela en casa mirando un tobillo herido =)

* dijo...

yo tamb quiero que mi pelo este lacio.lacioooo xP


saluos!

Jhanus dijo...

jajajaja me encanto...nos parecemos, tal vez demaciado...eso si asusta...sera por que somos libras weno en fin...me alegraste la madrugada (es que no duermo, soy una gargola :P), pasare mas seguido por aqui...