sábado, 24 de enero de 2009

Vera Colucci

No les conte de mi nuevo trabajo no?

Pues bueno, soy monitora desde hace un mes en el programa de Vacaciones Utiles del BCP, trabajo que es divertido, pues me encantan los niños, pero sobre todo me gusta trabajar con adolescentes y tengo a mi cargo a los niños de 12 a 14 años, los cuales pueden hacerle la vida imposible a una, pero de manera divertida que casi ni lo sientes.

Pero hay algo que hace mas entretenidas las mañanas.

Vera es una compañera de trabajo, super buena gente, aunque a veces pienso que es rara, es como una niña de 10 años ( pero de la epoca de mi mamá) la cual se rie de todo y se deja engatuzar. Vera es tan extraña a veces, que hemos descubierto (mejor dicho ella ha manifestado) que es fanatica a morir de Anahi de RBD.

Tanto asi que un dia nos conto que se puso triste porque iba a hablar con Anahi por Nextel, pero ella no le contesto. Tienen que ver su celular con miles de fondo de pantalla con imagenes de Anahi, creemos que se ha pintado el cabello por ella, en su hi5 aparece con el nombre de Vera Colucci y sabe mas de su vida que yo de la mia.

Pero todos queremos a Vera, porque de una u otra manera, nos alegra el dia y dentro de todo trabaja bien.

Juan, mi supervisor, al cual al inicio queria darle cianuro en una de las tantas gaseosas que toma al dia, en un intento de exterminarlo por no aguantarlo mas, pero ahora lo busco para
reirme de todas las tonterias que pueden llegar a decir, ha prometido que con su primer sueldo del mes, llevara a Vera a que se haga un tatuaje de Anahi en el hombro ¿Aceptara Vera? Si, de seguro que si.

No se pueden imaginar, como Juan se la puede haber agarrado con Vera y Anahi, pues para él, Vera escribira un libro: "En busqueda de Anahi". Se que no deberiamos reirnos, porque la pobre a veces como que se molesta, pero es que...Vera es Vera y por eso la queremos, porque si ella no quisiera tanto a Anahi ¿De que nos reiriamos nosotras?

Ya se que soy mala, pero MaiaVane tambien tiene un ladito malo (pequeñiiiiito) =)

Nos vemos!


pd1: Me unire con mi tia Sandra en un grupo de apoyo.
pd2: Mi mamá dice que no todos los hombres son malos, baaaaaaah, todo porque el suyo es genial ( y no es porque sea mi papá)






PaTii dice: Yo no colecciono hombres, colecciono experiencias y los hombres son la llave para coleccionar experiencias.

MaiaVane dice: ¿Por qué a ti te tocan los buenos y a mi los malos?

11 comentarios:

Frankie dijo...

Eres maaaalaaaa.. ¬¬*

jaja xD

Siempre tiene que haber alguien de quien reírse en el grupo... lo digo por experiencia ='(

Unknown dijo...

Trabajaaaso. Me parece bravaaso lo que haces!

* dijo...

porque a ti te tocan los buenos y a mi los malos?


yo deberia preguntar pero al reves x)


asi es la suerte ps hija o.O!


suerte con la chamba..niños alejense de mi xP

markín dijo...

Necesario vivir para poder contar,... con el tiempo, nos quedamos solo con lo bueno de lo vivimos; lo otro, ni lo recordamos.

Ser niño, sentirse niño... a la par de realizar labores de adulto, porque a los ojos de los demás : asì està bien.

Mientras se puede... todo debemos realizar. Obvio que sin buscar nuestro mal.

Chau.

Carlos Morales dijo...

=O felicitaciones por el nuevo trabajo MaiaVane! :)

Jhanus dijo...

Tal vez por que son los que persiguen mas mujeres :P jajajaja.
Loca tu amiga ahhh...pero weno cada uno con su fanatismo al final, eso no lastima a nadie...

Superhero!! dijo...

Claro que no todos los hombres somos iguales.
.
por supuesto que no!!!
.
Habemos unos que somos mucho MAS guapos que los demás.
.
ja ja ja ja
(ehhh, es chiste eh!)

Julio Cesar dijo...

donde es que se manda el cv?

Vane dijo...

Que chevere!! lindo trabajo y experiencia :) Disfrutalo!

Anónimo dijo...

No todos somos iguales. Lo que pasa es que ustedes se buscan a los más monses!

Jaja!

Saludos!

andrea. dijo...

de niña yo estaba en esas vacaciones utiles, y mis monitores eran los mejores :)